El Sporting de Portugal, sin Izmailov, pero con 'Matigol'

Europa League | Sporting

El Sporting de Portugal, sin Izmailov, pero con 'Matigol'

El técnico Ricardo Sa Pinto, ha convocado a toda la plantilla disponible para la vuelta de las semifinales de la Europa League, en la que destaca la vuelta de Matías Fernández.

El técnico del Sporting de Lisboa, Ricardo Sa Pinto, ha convocado a toda la plantilla disponible para disputar el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League en San Mamés y en la que destaca la ausencia de Izmailov, por acumulación de amarillas, y la vuelta de Matías Fernández.

Sa Pinto, que no contará con una de las piezas claves en el centro del campo como es el ruso, recupera en cambio al chileno Matías Fernández tras recuperarse totalmente de unas molestias musculares que le impidieron jugar el partido de ida en el José Alvalade. No estarán tampoco ni Rodríguez ni Rinaudo, ambos lesionados.

La lista completa la forman Rui Patricio, Santiago y Marcelo Boeck; Juan Pereira, Evaldo, Insúa, Daniel Carriço, Onyewu, y Xando Polga; André Martins, André Santos, Renato Neto, Schaars, Jeffren, Carrillo, Matías Fernández, Diego Capel y Bruno Pereirinha; Ricky van Wolfswinkel, Diego Rubio y Ribas.