Madrid y Barça reunirán a 20 millones de espectadores
Se espera una audiencia de récord en la Champions

Madrid y Barça se juegan las semifinales de la Champions y la pasada semana ya dominaron el audímetro: sus partidos sumaron 18.779.000 espectadores. Un récord que podrían pulverizar en la vuelta de las semifinales Barça-Chelsea y Madrid-Bayern, con la final en juego. Hace una semana el Bayern-Madrid fue el primer choque que, en 2012, rebasa los diez millones de televidentes y es lo más visto del año, superando en 277.000 al Atlético-Madrid (9.888.000) y en 1.722.000 al Barça-Milán (8.443.000). El Chelsea-Barça se coloca como el tercer partido más seguido del año, por detrás del Bayern-Madrid y del derbi.
Noticias relacionadas
El Clásico del Camp Nou vino con otro clásico televisivo: el maratón de Punto Pelota, que volvió a arrasar. Josep Pedrerol explicó en Twitter que tuvo una audiencia acumulada de 4.860.000 espectadores y el domingo volvió a liderar la noche deportiva, con 240.000 televidentes (2,8%).
Con la semifinal española de Europa League, el GP de Bahrain y la final Nadal-Djokovic en Montecarlo, nueve de las diez emisiones superaron el millón de espectadores esta semana.



