Natalio se llevó dos puntos de El Alcoraz... en la cabeza

Liga Adelante | Numancia

Natalio se llevó dos puntos de El Alcoraz... en la cabeza

Natalio se llevó dos puntos de El Alcoraz... en la cabeza

El valenciano recibió un codazo del central Helguera

El delantero del Numancia Natalio no sólo vio como su equipo salía derrotado de El Alcoraz en Huesca, también se marchó del campo con dos puntos en la cabeza debido a un codazo del central Helguera. "Tengo una brecha tras recibir un codazo; cuando me di cuenta estaba sangrando y tenía un agujero, y me tuvieron que poner dos puntos", aseguró para AS Natalio, quien, como el resto de sus compañeros, no termina de explicarse el motivo por el cual el Numancia no logra la victoria lejos de Los Pajaritos: "El equipo no termina de encontrar la clave para ganar fuera de casa, aunque lo cierto es que lo estamos intentando y queremos ganar".

Natalio reconoció que ante el Huesca sucedió lo mismo que contra el Xerez en el estadio soriano, es decir, el Numancia acosó la portería rival en la segunda mitad sin haber reaccionado en la primera parte: "Tuvimos una primera parte como hace una semana en Los Pajaritos, que hasta que no encajamos el primer gol no entramos en el partido; quisimos tocar el balón, pero no era lo apropiado en ese momento. Ellos marcaron de córner, luego de contra y a partir de ahí lo bueno es que el equipo no bajó los brazos y luchó hasta el final. Lo intentamos en la segunda parte con una avalancha hacia su portería, pero no pudimos empatar el partido".

"Al playoff, por regularidad"

El ariete valenciano considera que para que el Numancia alcance la zona de playoff tiene que dar un plus más fuera de casa, algo que no logra lejos de su estadio: "Para estar en la zona de promoción hay que ser más regular; si no estamos, es que el resto de equipos han sido mejores que nosotros. Esperemos dar con la tecla de ganar fuera. Al equipo lo que le pasa es que le pesan esas derrotas. Sería bonito estar situado para ascender" reconoció Natalio, asegurando que a veces el equipo actúa "por impulsos".