Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
EN JUEGO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Juanfran está al caer y con Valdo sigue el tira y afloja

Liga BBVA | Levante

Juanfran está al caer y con Valdo sigue el tira y afloja

Juanfran está al caer y con Valdo sigue el tira y afloja

El lateral firmará hoy o mañana; sin acuerdo por el leonés

Entre hoy y mañana podría caer el segundo 'fichaje' para la próxima temporada. Después de la de Juanlu, la renovación de Juanfran es una realidad y tan sólo falta darle oficialidad. El futbolista aceptará la propuesta del club y ampliará su vinculación con los de Orriols una temporada más con opción a otra en el caso de cumplir el objetivo de dejar al equipo otro año en Primera División.

Es cuestión de horas que ambas partes estampen su firma en el nuevo contrato. Todo lo contrario, o eso parece, en el caso de Valdo. Club y jugador no consiguen ponerse de acuerdo después de alrededor de dos meses de conversaciones. La oferta inicial de los dirigentes azulgranas contemplaba un acuerdo por una campaña con otra opcional por permanencia, pero el leonés pretendía firmar dos años. Ahora mismo el tiempo podría no ser ya un impedimento, pero la situación, al contrario que Juanfran, no tiene pinta de resolverse muy pronto.

Sin propuestas.

Otros cinco futbolistas se encuentran sin contrato para la próxima temporada y, por ahora, el club no se ha dirigido a ellos. Del Horno y Farinós cuentan con una cláusula por la que renovarían automáticamente aunque ninguno de los dos pueden alcanzar ya los 25 partidos acordados. Rubén, Venta y Navarro también finalizan el 30 de junio y, por ahora, no tienen noticia alguna de los de Orriols.

Munúa sueña con Champions y Selección

El gran protagonista granota del pasado sábado en el Sánchez Pizjuán, Gustavo Munúa, no se reprimió ayer al expresar sus sueños y objetivos a más corto plazo. "El verdadero reto es estar entre los cuatro primeros, es el momento de dar un paso e ir a por ello. Ya veremos si podemos conseguirlo, pero la mentalidad que tenemos hoy es ir a por el tercer o cuarto puesto y el equipo está convencido", comentó el guardameta charrúa quien no dejó de lado la posibilidad de volver a jugar con la selección de Uruguay: "Sería un sueño después de tanto tiempo sin poder participar. Uno hace todo lo que está a su alcance y está a la orden pero hay un seleccionador y hay que tener respeto que entienda conveniente para cada partido". El meta charrúa está a un gran nivel y figura entre los menos goleados del campeonato.