NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | BARCELONA 2-CHELSEA 2

Rexach: "La clave fue el gol de ellos en el minuto 47"

Carles Rexach explicó tras la eliminacion del Barcelona que "ganando con uno más y pudiendo preparar el segundo tiempo con uno menos nos meten el 2-1 y luego fallamos el penalti".

Actualizado a

El ex futbolista del FC Barcelona analizó tras el partido el empate y eliminación del conjunto azulgrana en las semifinales de la Liga de Campeones. Para Rexach, "la clave fue el gol de ellos en el minuto 47". El ex jugador azulgrana explicó que "ganando con uno más y pudiendo preparar el segundo tiempo con uno menos... te meten el 2-1 y luego fallas el penalto, mala suerte, pegas al palo... He vivido situaciones similares y te das cuenta de que en el mundo del fútbol todo es posible".

"Si analizas todo, cuando tiras dos veces al palo y vas ganando 2-0 con un jugador menos, piensas que tienes todo de cara, pero a veces se tuercen las cosas", lamentó Rexach. "Quedan cuatro partidos que son de mal jugar porque la Liga está triste, pero así es el mundo del fútbol y cuando antes caes, antes hay que levantarse", epilogó.