NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | GUAITA

"Vamos a dejarnos el alma para poder llegar a la final"

"Sabemos que va a ser difícil porque no esperábamos tener el resultado que ahora tenemos, pero tenemos posibilidades de pasar", dijo el guardameta del Valencia.

Actualizado a

Vicente Guaita, portero del Valencia, señaló que van a dejarse todo en el campo para tratar de remontar este jueves en Mestalla el 4-2 adverso que encajaron en la ida de las semifinales de la Liga Europa ante el Atlético de Madrid y alcanzar de esta forma la final. "Sabemos que va a ser difícil porque no esperábamos tener el resultado que ahora tenemos, pero tenemos posibilidades de pasar, quedan 90 minutos y vamos a dejarnos el alma para poder pasar y llegar a una final", explicó el meta, tras asistir a la inauguración de la exposición ''Els nostres ídols: Puchades'', en homenaje a Antonio Puchades.

A dos días de la disputa del partido, el club ha informado que ya se han vendido más de 42.000 entradas, por lo que se espera un Mestalla a rebosar para tratar de conseguir la remontada. "Tenemos ya muchas ganas de que llegue el jueves. Sabemos que vamos a tener mucha gente en la grada, que nos va a apoyar desde el primer minuto hasta el último y entre todos vamos a intentar pasar porque llegar a una final es lo más bonito y ojalá estemos en una porque la tenemos ahí", apuntó.

El jugador valenciano reconoció durante el acto que Antonio Puchades es uno de los jugadores más importante de la historia del club. "Vemos el currículum que ha tenido Puchades en el Valencia y es algo muy bonito. Ojalá el día de mañana pueda conseguir la mitad que ha conseguido él y sobre todo con todos los aficionados esperamos pasar y darle una alegría a todos", concluyó.