Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Europa League | Valencia-Atlético

Jonas: "No podemos salir como locos y dejar huecos"

"Tenemos que jugar al cien por cien y dar lo máximo, es el partido más importante de la temporada. Tenemos 90 minutos para hacer dos goles de diferencia", ha comentado el brasileño.

Jonas Gonçalves, delantero brasileño del Valencia, aseguró hoy, en rueda de prensa, que el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Europa, que disputan este jueves en Mestalla ante el Atlético de Madrid, es el más importante de la temporada y se mostró optimista para remontar el 4-2 adverso de la ida.

"Tenemos que jugar al cien por cien y dar lo máximo, es el partido más importante de la temporada. Tenemos 90 minutos para hacer dos goles de diferencia, tenemos que tener tranquilidad, no podemos salir como locos y dejar atrás huecos para que ellos nos hagan gol. Hay que tener mucho equilibrio", subrayó.

El internacional brasileño recordó que "hemos luchado mucho para llegar aquí", así como que "en casa somos muy fuertes con nuestras aficionados" tras las últimas goleadas que han firmado en Mestalla, tanto en Europa como en la Liga. "Tras el partido de allí ya dije que estábamos vivos, el segundo gol nos dio vida y vamos a luchar hasta el final. Podemos, tenemos calidad en nuestra plantilla y vamos a luchar para meternos en la final que sería muy importante para todos", recalcó.

Jonas indicó que será clave tanto marcar como mantener la portería a cero. "Si hacemos un gol primero, estamos muy cerca de pasar", auguró. Del Atlético de Madrid destacó que es "un equipo de mucha calidad del medio para delante" e insistió en que "tenemos que tener atención con estos jugadores y también a balón parado, que son muy buenos. Debemos jugar como estamos haciendo aquí en casa y lograr la diferencia de dos goles, sería muy importante hacer el primer gol".

El delantero, que ha visto puerta en los últimos partidos del Valencia, comentó que deben ser "efectivos" de cara al gol y mantener la concentración todo el partido. "En el vestuario estamos contentos, el triunfo en la Liga -ante el Betis- nos ha dado también confianza. Estoy muy seguro de que podemos pasar. No podemos volver a jugar como hicimos allí", concluyó.