El equipo salió por pista y la afición se quedó sin verlo
No le garantizaron la seguridad

El sábado fue una noche inolvidable para los madridistas y se echaron a la calle para celebrar la victoria sobre el Barça y ya casi la Liga. 4.000 en Cibeles, unos 500 en Barajas (Madrid) y un millar para despedirlos en El Prat (Barcelona).
En el aeropuerto de Barcelona, los madridistas tomaron la entrada y la Policía puso vallas para que la expedición pudiera entrar sin problemas. Fueron despedidos al grito de "Campeones, campeones, oé, oé, oé". Mourinho se llevó la gran ovación y también Cristiano y Casillas. Todos saludaron con la mano en alto y con una sonrisa de oreja a oreja.
Noticias relacionadas
En la capital, los madridistas no tuvieron tanta suerte. La web del club anunció que llegaban por la T4 y acudieron unas 500 personas. Pero el equipo salió por pista y la alegría se convirtió en enfado por no poder jalear a sus ídolos después de una noche memorable. La razón por la que la expedición salió en autobús directamente desde la pista es que no le aseguraron la seguridad de los jugadores al no haber un despliegue previsto de la Policía para esa noche (tampoco hubo previsión en Cibeles). En Valdebebas también se juntaron unas 500 personas, que paraban a los coches de los futbolistas con la intención de felicitarlos.
Mientras, los jugadores se comunicaron con la afición a través de las redes sociales. Casillas, Ramos o Cristiano publicaron fotos de alegría en el vestuario o ya en el avión después del triunfo en el Camp Nou.



