SEVILLA

Míchel se lleva a la plantilla lejos de la Feria de Sevilla

El técnico madrileño quiere evitar distracciones y se llevará a la plantilla el jueves a Madrid. Entrenarán viernes y sábado en Valdebebas de cara al partido del domingo en el Bernabéu.

Míchel se lleva a la plantilla lejos de la Feria de Sevilla
Actualizado a

El Sevilla quiere apurar sus opciones por entrar en Europa y Míchel no quiere ninguna relajación. El técnico madrileño cambia la rutina debido a la Feria de Sevilla y viajará tres días antes a Madrid de lo previsto, para preparar con tranquilidad el partido del domingo ante el conjunto blanco, que se disputará a las 12.00 horas de la mañana.

Según ha comunicado el club, la plantilla, junto a técnicos, dirigentes y familiares, asistirá el próximo miércoles a un almuerzo en la Feria de Abril y al día siguiente viajará a Madrid después del entrenamiento de las 12.00 horas para alejarse de la fiesta. Entrenarán viernes y sábado en Valdebebas.

A dos puntos de Europa League y a tres de la Champions, Míchel lanza un mensaje de compromiso y alejará a la plantilla de la distracción que puede suponer la Feria de Sevilla, que inundará las calles de la capital andaluza de gente desde mañana hasta el día 29 que están previstos los festejos.

Tras el empate en casa ante el Levante, rival directo en la lucha por Europa, el ambiente en el entorno sevillista se ha vuelto algo pesimista y Míchel quiere dar un golpe de efecto en estos últimos partidos de Liga y arreglar la temporada consiguiendo clasificar al equipo para competiciones europeas, lo que supondría un seguro económico para el club de cara a la próxima temporada.

Las bajas

Noticias relacionadas

Para el partido frente a los madridistas, Míchel tendrá las bajas seguras del central francés Julien Escudé, que se lesionó el pasado sábado ante el Levante, y el extremo argentino Diego Perotti, operado recientemente de una hernia discal. Además, no podrán contar con Gary Medel ni Manu del Moral, que deberán cumplir un partido de sanción.

También están lesionados el portero Andrés Palop, el delantero malí Frederic Kanouté, el mediocampista italiano Tiberio Guarente y el defensa bosnio Emir Spahic, todos en proceso de recuperación y que serán duda para el domingo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados