El Castilla se proclama campeón del Grupo I
Pese a la derrota cosechada ante el Oviedo en el Tartiere (1-0), el filial madridista se alza con el título aprovechando el tropiezo del Lugo, segundo clasificado, en su campo ante el Rayo B.
Noticias relacionadas
El filial madridista se proclamó campeón matemáticamente del Grupo I de la Segunda División B a pesar de caer derrotado en el Carlos Tartiere ante el Oviedo (1-0). El Castilla, que gozaba de una gran ventaja sobre el segundo clasificado, el Lugo, estaba obligado a obtener el mismo resultado que el conjunto gallego para alzarse con el campeonato y se encontró con la ayuda del Rayo B, que venció en el Ángel Carro, dando así la primera plaza matemática al filial blanco.
Con este primer puesto, el camino del Castilla a Segunda se reduce, puesto que, como el resto de campeones de los otros tres grupos, disputará una sola eliminatoria que, si supera, tendrá como recompensa el ascenso directo a la división de plata. En caso de caer eliminado, tendría aún otra oportunidad enfrentándose a los demás equipos clasificados para el playoff de ascenso.



