Montanier: "No me preocupa la afición, nos apoyará"
Sólo se centra en el Villarreal


El técnico de la Real Sociedad, Philippe Montanier, está convencido de que un triunfo mañana ante el Villarreal en Anoeta supondría "un gran paso" para una permanencia que todavía no tiene garantizada su equipo de manera matemática. Además, un sector importante de la afición cuestiona el futuro del técnico francés, lo que no afecta a la moral de Montanier, quien ha vuelto a recordar que lo vital es ahora el partido en sí y no su caso personal, regateando las cuestiones por las que fue interrogado: "No me preocupa la afición, nos ayudará como siempre lo ha hecho toda la temporada. Tendremos su calor", zanjó el entrenador convencido.
Noticias relacionadas
El preparador galo está seguro de que sus jugadores se verán arropados por la grada, después de una situación un tanto incómoda para el preparador en la última comparecencia ante el Betis cuando, con el partido todavía en curso, un sector importante de seguidores demandaron a gritos su dimisión. Montanier recalcó ayer la importancia de ganar a un rival directo como es el Villarreal que atesora según el técnico francés "una gran calidad". Montanier ha señalado este encuentro como uno de los importantes de los que resta en este spirnt final de Liga, por lo que ha augurado un encuentro "muy intenso".
Montanier además ha evitado especular con futuros objetivos de la Real Sociedad cuando la primera premisa está ya casi asegurada. El equipo donostiarra tiene actualmente 39 puntos, por lo que ha reclamado paciencia para "pensar primero en lograr 45 puntos, que marqué como objetivo, antes que 47".



