Barcelona-Real Madrid liga bbva
Tello y Thiago en el Barça; Fabio Coentrao en el Madrid
Valdés; Puyol, Mascherano, Adriano; Busquets, Xavi, Thiago, Iniesta; Dani Alves, Messi y Tello, en Barça. Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano; y Benzema, en el Madrid.
No habrá trivote y jugará Di María. Esas son las dos decisiones más relevantes que toma José Mourinho para el Clásico que puede decidir la Liga. Fabio Coentrao repite como lateral izquierdo, pese a que su actuación en Múnich provocó una oleada de críticas, y Marcelo se queda en el banquillo, algo habitual en los partidos importantes. Benzema vuelve a ganarle la partida a Higuaín y Di María, muy atropellado en el Allianz Arena, repite.
Así, el Madrid jugará con los mismos que cayeron en Múnich: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano; y Benzema. En el banquillo se quedan Adán, Marcelo, Albiol, Granero, Kaká, Callejón e Higuaín.
En el Barcelona, el canterano Tello es sorprendente titular. Pep Guardiola pondrá probablemente una zaga de tres, con Puyol, Mascherano y Adriano, y deja en el banquillo a Alexis, que tiene problemas físicos, a Cesc y a Piqué, que ya fue suplente en Londres ante el Chelsea.
En el centro del campo, se hace un hueco Thiago, junto a Busquets, Iniesta y Xavi, y Dani Alves jugará como extremo derecho. La alineación azulgrana es la siguiente: Víctor Valdés; Puyol, Mascherano, Adriano; Busquets, Xavi, Thiago, Iniesta; Dani Alves, Messi y Tello.