Los madridistas quieren un once con Marcelo y Kaká

BARCELONA - REAL MADRID | LIGA BBVA

Los madridistas quieren un once con Marcelo y Kaká

Los madridistas quieren un once con Marcelo y Kaká

Según encuesta realizada por AS.com prefieren verlos en el once esta noche por delante de Coentrao y Khedira. Los culés optan por Adriano y Cesc en lugar de Mascherano y Pedro.

La encuesta realizada por AS.com demuestra que el madridismo prefiere un once en el Camp Nou en el que no estén Coentrao y Khedira, dos de los jugadores habituales de Mourinho y que fueron los más criticados tras el partido de ida de las semifinales de la Champions frente al Bayern de Múnich. La afición prefiere que sus puestos los ocupen Marcelo y Kaká, más ofensivos y suplentes habituales en los partidos 'top' como el de esta noche en el Camp Nou. El once elegido es el formado por Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Xabi, Di María; Kaká, Özil, Cristiano; y Benzema.

La gran novedad de la encuesta para elegir el equipo titular del Madrid contra el Barcelona es que los resultados dan a Kaká como uno de los once elegidos de la afición por delante de Di María, algo fuera de forma pero finalmente entre los elegidos. De hecho, el brasileño tiene casi el doble de votos que el extremo argentino. Benzema también está muy por encima de Higuaín en las votaciones para ser el delantero centro. También se descarta por completo el trivote. El madridismo desea que su equipo salga al ataque para sentenciar la Liga.

Por su parte, la afición del Barça sorprende al elegir una defensa de cuatro en vez de una de tres pese a tener que ir a por todas para apurar las opciones de alirón. Una línea en la que Adriano entraría por Mascherano. El seguidor culé apuesta por la vuelta de Piqué al once inicial junto a Puyol tras su suplencia en Londres en la Champions. Además, los internautas dejan claro que Cesc debe jugar de inicio en vez de Pedro, aunque éste no atraviese por su mejor momento de forma. El resto del equipo es el esperado. El once del Barça elegido es el formado por Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Adriano, Busquets, Xavi, Iniesta; Cesc, Messi y Alexis.