Juan Ignacio esquiva la cláusula de la discordia
Está "muy a gusto aquí" pero no habla de su futuro

Juan Ignacio Martínez no quiere hablar de su futuro. Algo que se puede entender de muchas maneras. Después de todas las informaciones que salieron durante la semana sobre la posibilidad de que no siguiera la temporada que viene a pesar de haber renovado automáticamente por permanecer en Primera, ayer el día de dar la cara. Y la dio, pero no dejó nada claro sobre qué puede pasar. Y es que, como el propio técnico reconoce, "me siento muy feliz en el Levante, tengo un grupo maravilloso de trabajo, estoy muy agradecido por la confianza que depositaron en mí y me dieron la oportunidad de debutar en Primera División. Y por último que tengo contrato con el Levante".
Hasta aquí, todo correcto. Atendiendo a estas afirmaciones, Juan Ignacio seguirá el año que viene de granota, pero hay algo más a modo de cláusula 'unilateral' que para el club no existe, pero que JIM prefiere obviar: "De mi boca no ha salido nada y yo no voy a entrar en tema de contratos ahora". El preparador azulgrana, como es normal, sabe que "no podemos descentrarnos ahora, sólo pensamos en el Sevilla porque nos estamos jugando la historia del club".
Y por cerrar el tema candente sobre su futuro, cuestionado por la reunión que mantuvo con Quico Catalán el pasado martes, comentó que "comemos muchas veces. Estuvimos departiendo de todo un poco, del equipo, del último partido.. pero nada más".
Noticias relacionadas
"Lo del horario es falta de respeto"
El Levante jugará mañana un partido que empezará a las 22:30 horas y acabará al día siguiente. Y todo por el repentino cambio de horario decidido para dar cobertura a las ruedas de prensa del clásico entre Barcelona y Real Madrid. Algo que a Juan Ignacio no le trastoca en nada a la hora de preparar el encuentro, pero que al de Rabasa le parece "una falta de respeto a los profesionales. Entiendo que hay muchos intereses cuando juegan estos equipos, pero si se unifican los horarios a principio de temporada es por algo y si no que los metan a ellos en un día solos". Para los granotas sólo hay un clásico, el del Sánchez Pizjuán. Por ello el técnico comentó que "no es una final, pero casi, porque está el golaverage y la distancia entre ambos y además luego la Liga se finiquita en 15 días. A estas alturas hay que sacar fuerzas de donde sea".



