Liga Adelante | Recreativo
El Benfica paga 250.000 euros por el 80 por ciento de los derechos de Fidel
Fidel ya es del Benfica. Punto y final. Tras varios meses de negociación, el club luso y el Recreativo rubricaron el acuerdo verbal al que llegaron en enero para el traspaso del centrocampista onubense, que se ha comprometido por las cuatro próximas temporadas. El Benfica ha abonado un fijo de 250.000 euros por el 80 por ciento de los derechos del jugador y el Decano se queda con el 20 por ciento restante, que durante los dos próximos años tendrá un precio tasado y a partir del tercero pasará a convertirse en un porcentaje de la cifra final de venta de un hipotético y posterior traspaso.
Fidel, que recientemente estuvo en Lisboa para pasar el reconocimiento médico y formalizar el contrato, pasará a formar parte del filial del conjunto luso aunque ambas partes no se han cerrado la puerta a la posibilidad de que pudiera regresar la próxima campaña a Huelva en calidad de cedido.
Por otra parte, el club alcanzó ayer un acuerdo con Zamora, al que se le abre la puerta para que abandone el Recre durante el verano.