NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Córdoba

"A estas alturas, no firmo el empate frente al Alcorcón"

Paco Jémez: "Es un buen momento para reivindicarnos"

<b>INTENSIDAD. </b>Paco Jémez quiere que sus jugadores afronten el partido como una final, aunque no sea definitivo.
j. obrero

No es una final, pero sí un partido importantísimo para mantener vivas las aspiraciones de jugar el playoff de ascenso. Ésa es la idea del vestuario del Córdoba de cara al choque de mañana ante el Alcorcón, rival directo. Y así lo piensa también el entrenador Paco Jémez, aunque trató de restarle importancia al resultado. "Es, seguramente, el partido más importante que hemos disputado hasta ahora. Pero, posiblemente, no sea el más importante que vayamos a disputar. No es decisivo. Ninguno de los dos equipos, ganen o pierdan, va a perder sus opciones de estar arriba hasta el final. Es un buen momento para reivindicarnos en un campo que será complicado", afirmó Jémez, quien no firmaría un hipotético empate antes de jugar: "Jamás lo haría, salvo que me sirviera para llegar al objetivo. A estas alturas no firmo el empate. Igual luego puede ser un buen resultado, pero nosotros no vamos pensando que un punto nos vale".

Los blanquiverdes quieren resarcirse de los dos últimos resultados negativos. "Lo que más me preocupa es que afrontemos el partido como una final. Tenemos que pensar que es una gran oportunidad, sólo eso. No debemos sentir resquemor por si perdemos. Pase lo que pase, nuestras aspiraciones seguirán intactas", dejó claro Paco.

Actitud.

El entrenador añadió además que no hay desánimo en sus jugadores a pesar de las dos últimas jornadas, en las que sólo se sumó un punto de seis posibles: "El equipo está bien porque nuestro ánimo no varía en función de un resultado. Nos habría gustado ganar los últimos partidos pero no podemos estar mirando atrás. Queremos seguir en esta lucha".