atlético europa league
Cerezo: "El de Valencia es el partido de la temporada"
"Queda un partido y todo el mundo sabe cómo es el fútbol, pero hicimos un gran encuentro y dimos un buen paso adelante. El público disfrutó mucho", dijo el presidente rojiblanco.
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ironizó este viernes sobre el Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid de este sábado, señalando que no sabía "cuándo" se jugaba, y se mostró feliz por haber dado "un paso importante" en la Europa League, dejando claro que el jueves en Mestalla tendrán "el partido más importante de la temporada".
"No sé cuándo juegan, no tengo ni idea, me importa el domingo, que es cuando jugamos en el Calderón con el Espanyol y luego Valencia, donde tenemos el partido más importante de toda la temporada", comentó Cerezo tras acudir a los 'Desayunos Deportivos' de Europa Press.
Por ello, se centró exclusivamente en el equipo rojiblanco, que hará "todo lo posible para ganar al Espanyol", y no tiene claro si verá el choque del Camp Nou. "No sé dónde estaré, a lo mejor estoy viendo una película o alguna cosa importante de cine; hay cosas aparte del fútbol", zanjó.
De la victoria el jueves por 4-2 ante el Valencia en las semifinales de la Europa League, el mandatario cree que han dado "un paso adelante importante". "Queda un partido y todo el mundo sabe cómo es el fútbol, pero hicimos un gran partido y dimos un buen paso adelante", aseguró.
En este sentido, recalcó que fue un "buen partido" de Adrián "y de todos, de los 13 que jugaron". "Además, contaron con el apoyo incondicional del público, que disfrutó muchísimo en el Calderón", subrayó.
Además, dejó al seleccionador nacional Vicente del Bosque, también presente en el acto, que sea el que decida si el asturiano va a la Eurocopa. "Sabe a quién tiene que llevar, es el responsable y el que decide", advirtió. "Todos los jugadores en este último tramo van a hacer un gran esfuerzo para conseguir los objetivos que nos marcamos en un principio y que estamos en camino de lograrlo", concluyó Cerezo.