NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

valencia europa league

Parejo: "El segundo gol es una luz al final del túnel"

"Hay que ser conscientes de que el equipo no estuvo bien y dio una mala imagen, pero hay que sacar lo positivo y es que tras el 4-2, un 2-0 nos vale y no es imposible", dijo el medio.

Actualizado a
Parejo: "El segundo gol es una luz al final del túnel"

Daniel Parejo, centrocampista del Valencia, reconoció que su equipo tiene complicado el pase a la final de la Liga Europa tras el 4-2 en contra de la ida ante el Atlético de Madrid, pero señaló que tienen potencial suficiente para remontar este resultado adverso y clasificarse.

"Hay que ser conscientes de que el equipo no estuvo bien y dio una mala imagen, pero hay que sacar lo positivo y es que tras el 4-2, un 2-0 nos vale y no es imposible, aunque ahora sólo pensamos en el domingo ante el Betis. Luego ya lo haremos en el partido de vuelta", explicó.

El jugador madrileño reconoció que el equipo está "dolido por el juego más que por el resultado, porque el segundo gol es una luz al fondo del túnel. Jugamos la vuelta en casa, un 2-0 nos vale y tenemos que echar el resto para llegar a esa final".

La plantilla del Valencia saltó al terreno de juego de la ciudad deportiva para entrenar una hora y media más tarde de lo previsto, después de que en el vestuario repasaran el partido de ayer ante el Atlético de Madrid "para recapacitar y saber lo que se había hecho bien y mal".

Ante el profundo malestar que ha generado en la afición valencianista la mala imagen ofrecida por el equipo en el estadio Vicente Calderón, Parejo señaló al respecto que "la afición manifiesta lo dolida que está y hay que aceptar la criticas".

"Hay que estar en lo bueno y a lo malo. Jugamos el domingo en casa y vamos a tratar de cambiar la situación. Ojalá podamos ganar y darles alegrías a la gente", agregó el futbolista, quien confía en que la afición les dé apoyo en la vuelta llenando el campo. "Es una semifinal europea que no se juega todos los años, y necesitamos ese apoyo de la afición, que al final suma y nos ayuda. Ojalá esté el campo lleno y nos animen", comentó.

Cuestionado por la fragilidad defensiva que ha mostrado el equipo en los últimos partidos, el internacional Sub-21 recordó que no han cambiado la forma de jugar. "Creo que salir jugando desde atrás nos da más cosas positivas que negativas, aunque ahora pagamos más los fallos que antes, pero debemos creer en nuestro juego y en nuestras opciones", concluyó.