Roberto Soldado: "Lo peor ha sido el resultado"

ATLÉTICO 4 - VALENCIA 2 | EUROPA LEAGUE

Roberto Soldado: "Lo peor ha sido el resultado"

Roberto Soldado, delantero del Valencia, manifestó al final del encuentro de ida de las semifinales de la Liga Europa que "lo peor" en el encuentro frente al Atlético de Madrid "ha sido el resultado" (4-2).

"El inicio de la segunda mitad ha sido muy malo por nuestra parte", señaló el internacional español, quien añadió que su equipo no funcionó en ese período "ni defensiva ni ofensivamente".

"En un partido de estas características hay que estar al ciento por ciento y nosotros no lo hemos estado", dijo a Mediaset el delantero, quien reiteró que el de hoy fue "un mal resultado".

"El Atlético de Madrid jugó muy bien con los jugadores que tiene arriba", comentó Soldado, quien agregó que el segundo gol logrado por su equipo en el tiempo de descuento les da ciertas esperanzas para el partido de vuelta, que se jugará el próximo jueves en el estadio de Mestalla.

"Nuestra afición es fundamental para que podamos remontar, al igual que lo ha sido hoy la del Vicente Calderón para el Atlético de Madrid", indicó Soldado.