Falcao: "La ventaja es claramente nuestra"

EUROPA LEAGUE | ATLÉTICO 4 - VALENCIA 2

Falcao: "La ventaja es claramente nuestra"

El delantero del Atlético de Madrid se muestra convencido del pase de su equipo a la final tras el 4-2 en la ida ante el Valencia. "Hay que jugar con tranquilidad en Valencia", asegura.

"Ganamos, la ventaja es nuestra y, ahora, tenemos que ir con tranquilidad a Valencia. El trabajo ha sido muy bueno". Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, aseguró, tras la ida de la semifinal de la Europa League frente al Valencia, que el conjunto rojiblanco sigue manteniendo una clara iniciativa en el marcador global de la eliminatoria, a pesar del último gol de Ricardo Costa en el último minuto. "Ganamos y lo hicimos con un marcador contundente", sentenció el colombiano.

Falcao protagonizó una gran actuación individual, marcando dos goles, el segundo de ellos con un tremendo disparo que se coló por la escuadra de Diego Alves. "Estoy muy contento por haber contribuido a la victoria del equipo con mis goles. Pero, ganar era lo más importante", reconoció el delantero, que iguala de esta forma a Huntelaar (Schalke 04) como máximo goleador del torneo con 10 tantos.