NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Navarro sufre molestias en los isquiotibiales

Navarro trabajó solo al margen del grupo junto al fisioterapeuta del club valenciano por las molestias que sufre en la pierna izquierda y que ya le obligaron a retirarse del entrenamiento del pasado miércoles.

Actualizado a

El futbolista del Levante David Navarro sufre unas molestias en la zona isquiotibial de la pierna izquierda que le impidieron ejercitarse hoy con el equipo y su concurso ante el Sevilla es una incógnita.

Según informó el Levante en su sitio web, Navarro trabajó solo al margen del grupo junto al fisioterapeuta del club valenciano por las molestias que sufre en la pierna izquierda y que ya le obligaron a retirarse del entrenamiento del pasado miércoles.

La baja de Navarro supondría un contratiempo añadido para el entrenador Juan Ignacio Martínez, pues cuenta con la ausencia segura ante el Sevilla del lateral izquierdo Juanfran García por acumulación de cartulinas amarillas.

El equipo se ejercitará por última vez mañana en el estadio Ciudad de Valencia a puerta cerrada y viajará el mismo sábado hasta Sevilla.