Babá se luce con goles y le pide minutos a Míchel
El técnico: "Pasará a la historia por marcar en este estadio"

El Sevilla solventó sin complicaciones su compromiso ante el Legia de Varsovia. El encuentro sirvió para recaudar medio millón de euros en las arcas nervionenses y estrenar el estadio Nacional de Polonia (Stadion Narodowy), sede de la Eurocopa que se disputará en dicho país y en Ucrania el próximo mes de junio. El Estadio Nacional de Polonia acogerá el partido inaugural, dos partidos de la fase de grupos, un partido de cuartos y una de las semifinales. Aunque el estadio tiene capacidad para casi 60.000 espectadores, el alto precio de las entradas hizo que la entrada fuera de unos 20.000.
Después del varapalo sufrido en la Liga un día antes ante el Getafe, Babá presentó su candidatura al once sevillista demostrando que tiene gol y, sobre todo, muchas ganas de agradar. Dos tantos del senegalés (marcó otro pero fue anulado por fuera de juego) le dieron la victoria al equipo de Míchel, que todavía se lame las heridas tras la goleada encajada en el Coliseum, la mayor de su carrera. El canterano Luis Alberto, que cuajó un buen partido, le puso los dos goles a Babá.
Noticias relacionadas
Míchel sabe lo mucho que se juega ante el Levante y no quiso arriesgar. Exhibió durante la primera parte a sus titulares y después los mandó al vestuario. Le dio paso a la cantera, que cumplió con creces en un escenario magnífico. Babá le dejó un mensaje a Míchel en forma de goles y el madrileño no se ha quedado indiferente al esfuerzo del senegalés: "Estamos encantados por estar aquí y por la victoria. Quedará para la historia que un jugador del Sevilla ha sido el primero en marcar en este estadio".
Igualmente satisfecho quedo el técnico del once de la segunda mitad, plagado de canteranos, que pudo golear al Legia: "Nos han sacado una sonrisa".



