Liga Adelante | Alcorcón

El Alcorcón jugó al golf y al pádel en una sesión de relax

Partido decisivo ante el Córdoba.

<b>RISAS. </b>Ángel y el resto de la plantilla cambiaron el fútbol por el golf.
Actualizado a

El Alcorcón se tomó la jornada de ayer de relax. El técnico Juan Antonio Anquela concedió un día de diversión para compensar que el equipo viajó desde Tarragona el lunes y no ha tenido día de descanso antes del trascendental partido ante el Córdoba, rival directo por los playoffs. Los jugadores alfareros se repartieron en dos grupos en los que cambiaron las botas de fútbol por las palas de pádel y los palos de golf. Entre los golfistas destacó Raúl Moreno, que tuvo que hacer de profesor los el resto de los amarillos, entre ellos Oriol Riera y Ángel.

La buena noticia es que Babin, que se retiró en Tarragona con calambres, está en perfectas condiciones. Los únicos que no pudieron gozar del día de relax fueron Miguélez y Sergio Mora, que trabajaron con el recuperador para reaparecer lo antes posible. El medio madrileño parece que está mejorando y esta semana podría volver al once tras dos semanas.

El sábado el Alcorcón se juega mucho más que tres puntos. De ganar, los alfareros se colocarían con cinco puntos sobre los andaluces y estaría mucho más cerca de los playoffs. Pero esos cinco puntos podrían ser seis si los amarillos ganan por 2-0 o más. De este modo tendrían además el goalaverage a favor ya que en el Arcángel cayeron por 3-1.

Noticias relacionadas

Siguen las quejas de los socios

Sigue la polémica con la decisión de poner el día del club el sábado ante el Córdoba. Los andaluces se quejan de que el club no ha querido negociar el precio, que finalmente será de 30 euros, que consideran muy caro. Mientras, los socios siguen quejándose en las redes sociales porque esta medida hará que Santo Domingo no se llene en el que consideran el partido más importante del año.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados