NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | BARCELONA

El Barcelona recibió la visita de Van Persie en su hotel

El delantero holandés del Arsenal, que suena para el Barça, guarda una estrecha relación con Cesc y Afellay y les deseó suerte de cara al partido de este miércoles frente al Chelsea.

Actualizado a

Robin Van Persie, delantero holandés del Arsenal, estuvo ayer por la noche en el Hotel Grosvenor House, donde se encuentra alojado el Barcelona, visitando a sus amigos Cesc y Afellay, según informa 'Mundodeportivo.com'.

El futbolista del Arsenal guarda una estrecha relación de amistad con su ex compañero de equipo Cesc Fábregas, y también es íntimo de Afellay, con quien jugará la próxima Eurocopa. Van Persie les deseó suerte con vistas al partido de semifinales de la Liga de Campeones de mañana miércoles ante el Chelsea.

La presencia del delantero 'gunner' en el hotel de concentración del Barcelona vuelve a encender los rumores sobre su posible llegada al club azulgrana. Van Persie, de 28 años, es el máximo goleador de la Premier League con 27 goles, pero en las ocho temporadas que lleva en el Arsenal tan sólo ha cosechado dos títulos, una Community Shield en 2004 y una FA Cup en 2005.