NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Once de gala más Coentrao

Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo, y Benzema, alineación blanca en el Allianz Arena. Kroos por Müller en el Bayern.

Actualizado a

Fiel a su costumbre, Mourinho se encomienda a Fabio Coentrao en un partido importante en detrimento de Marcelo. El brasileño no está en el once inicial que juega en Múnich. Benzema es el nueve, como se esperaba, y Khedira formará pareja con Xabi Alonso. Di María, Özil y Cristiano Ronaldo formarán el tridente ofensivo.

Así, el Madrid jugará con Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo, y Benzema. En el banquillo estarán Adán, Albiol, Varane, Marcelo, Granero, Kaká e Higuaín. Lass y Carvalho, como se aventuraba, no se visten y tampoco lo harán Callejón, Altintop, Sahin y el meta del filial Mejías.

En el Bayern, finalmente Heynckes toma la opción más conservadora y alinea a Luiz Gustavo, Schweinsteiger y Kroos juntos y se queda en el banquillo Thomas Müller. El once de los alemanes es el siguiente: Neuer; Lahm, Boateng, Badstüber, Alaba; Luiz Gustavo, Schweinsteiger, Kroos; Robben, Gómez y Ribery. En el banquillo se quedan Butt, Rafinha, Contento, Pranji?, Tymoshchuk, Olic y Thomas Müller.