NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League | Chelsea-Barcelona

Zubizarreta dice que "no" espera "una encerrona"

El director deportivo ha asegurado en el hotel donde se encuentra el Barça que "es el momento más importante de la temporada, todo lo que pase en estos días será decisivo".

Zubizarreta dice que "no" espera "una encerrona"

Como es habitual, el director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha hablado en el hotel donde está concentrado su equipo para el trascendetal partido de mañana ante el Chelsea, en las semifinales de la Champions.

'Zubi' no esconde que "es el momento más importante de la temporada, todo lo que pase en estos días será decisivo". Aunque también ha añadido que "si es decisivo es porque se han hecho bien las cosas hasta llegar aquí".

Acerca del partido de mañana en Stamford Bridge, el director deportivo ha segurado que "no me espero una encerrona, el público va a apretar como en cualquier otro campo inglés". Por otro lado, al ser preguntado sobre la actuación arbitral del último precedente entre ambos equipos, 'Zubi' ha comentado que "no vamos a hablar de los árbitros".

Precisamente al último choque entre ambos conjuntos se ha referido Zubizarreta. En aquel partido, Iniesta dio el pase a la final al Barça en el último minuto y el ahora director deportivo vivió aquel partido de una manera muy especial. "Lo viví como periodista (escribía para El País) y lo celebré en el pupitre de prensa", ha comentado.

El hoy director deportivo también ha recordado que a su lado estaba el periodista encargado de hacer la crónica del aquel choque y ya la tenía casi terminada cuando le espetó: "Esperáte que aún queda un minuto y aún marcaran". Dicho y hecho.

Esta noche verán el Bayern de Múnich-Real Madrid

En cuanto al partido de esta noche entre Bayern de Múnich y Real Madrid, lo verán pero sin un rival favorito para la hipotética final.

"Veremos al final del entreno cómo llegamos para poder verlo, y será un gran partido de fútbol. Lo que quiero es estar en la final, a partir de ahí quién será el rival nos preocupará muchísimo menos. Y si no somos finalistas no nos importará nada", manifestó.