NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valencia

Canales: "Ante el Espanyol no hicimos el ridículo"

El volante del Valencia, señaló hoy que no considera que hicieran el ridículo en el partido de Liga que perdieron ayer 4-0 ante el Espanyol, aunque reconoció que deben "mejorar muchas cosas".

Sergio Canales, centrocampista del Valencia, señaló hoy que no considera que hicieran el ridículo en el partido de Liga que perdieron el domingo por 4-0 ante el Espanyol, aunque reconoció que deben "mejorar muchas cosas" de cara a la semifinal de la Liga Europa que juegan el jueves ante el Atlético.

"No, ridículo, no, la gente corrió, se entregó, pero no salió el partido nada bien y ellos estuvieron acertados de cara al gol. Sabemos que debemos mejorar muchas cosas de aquí al jueves para llegar a Mestalla con un buen resultado", explicó.

"El jueves tenemos un partido muy importante, y los mas importante ahora es levantar la cabeza y volver a esa dinámica anterior. Ahora llevamos una época no tan buena como antes, pero seguimos con la misma actitud y entrega. Seguimos optando a los objetivos y luchando por ellos", agregó.

Cuestionado por la visita a la ciudad deportiva del presidente Manuel Llorente, el jugador cántabro indicó que "ha ido a ver el entrenamiento no ha habido ninguna charla ni nada con nosotros".

"No sé si habrá ido otras veces a ver entrenamientos, sabemos que ayer tuvimos un mal partido. Perder 4-0, jugándonos el tercer puesto, es para que nadie esté contento, todos sabemos lo que hicimos bien y mal", subrayó.

Según explicó Canales en la plantilla no hay ningún tipo de preferencia en los dos objetivos que persigue el equipo, ganar la Liga Europa y acabar terceros en la competición doméstica.

"Las dos competiciones son igual de importantes. Vamos a salir al cien por cien ante el Atlético el jueves, pero si fuera un partido de liga saldríamos igual", aseguró.

Canales también reconoció que la próxima temporada seguirá en las filas del Valencia cedido por el Real Madrid y se mostró satisfecho por ello.

"Al principio, cuando se firmó lo del año cedido, ya se habló que habría un segundo. Estoy aquí muy feliz y contento, pese a no jugar muchos partidos por la lesión. La gente me ha dado mucho cariño, el vestuario es una gozada, optamos a ganar cosas, a estar arriba y por mí encantado", concluyó.