"Quiero llegar a los 100 goles con esta camiseta"
Negredo alcanzó las 50 dianas como sevillista y ya tiene nueva meta.

El vallecano Álvaro Negredo está recuperando su mejor versión. Desde que reapareció en El Sardinero, después de lesionarse en Mestalla, ha anotado cuatro goles en cinco partidos. De esos encuentros, con Negredo en el campo, el Sevilla ha ganado cuatro partidos y sólo ha perdido en la visita a San Mamés.
El delantero está enchufado y con su doblete ante el Zaragoza ha llegado a los 50 goles oficiales con la camiseta del Sevilla. Es el primer jugador español en conseguirlo desde que Ramón Vázquez lo lograra en 1992. "Es un orgullo para mí tener la confianza del entrenador y el cariño de la afición. Es una cifra que te anima a seguir trabajando", reconoce el delantero, que ya tiene su próxima meta en mente: "Ahora quiero llegar a los 100 con esta camiseta, una cifra redonda. Lo importante es que los goles ayuden a conseguir los objetivos".
Futuro. Negredo ha alcanzado los 50 goles en su tercera temporada como sevillista. En su estreno como nervionense, el '9' marcó 14 tantos oficiales. La temporada pasada llegó a 26; sus 20 goles en Liga le valieron para ser el máximo goleador nacional de este competición. Esta temporada, a falta de seis jornadas, suma diez. Manu, que también lleva diez goles, dice que el vallecano será el pichichi sevillista cuando acabe la campaña. Lograr el objetivo europeo con el Sevilla y su billete con la Roja depende de estos seis partidos.
A diez de su mejor marca
Álvaro Negredo está a un gol de igualar los once tantos que consiguió en Liga en su debut como sevillista, pero todavía está lejos de los 20 que logró la pasada campaña. Fue el máximo goleador nacional.
Noticias relacionadas
Del Bosque, muy pendiente del Coliseum
Negredo tendrá una motivación extra mañana. El delantero tiene claro que su billete con la Roja pasa por hacer las cosas bien en el Sevilla. Técnicos de la Roja estarán en el Coliseum mirando con lupa al vallecano y éste quiere despejar cualquier duda que tenga Del Bosque. El propio seleccionador, cuando hay algún partido los lunes en Madrid, aprovechar para ver en directo a los jugadores.



