NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo 0 - Atlético 1 | Falcao

"Vamos partido a partido y ya veremos donde llegamos"

"Hemos logrado un gran triunfo ante un rival fuerte. Hoy el Atleti supo jugar el partido y lograr la victoria. Queremos dar alegría a nuestra gente", señaló el delantero colombiano.

Actualizado a

El jugador del Atlético de Madrid Radamel Falcao se mostró satisfecho por la victoria conseguida por su equipo ante el Rayo Vallecano por cero goles a uno y que sirve al equipo colchonero para seguir luchando por acceder a posiciones de Liga de Campeones.

"Hemos logrado un gran triunfo ante un rival fuerte. Hoy el Atleti supo jugar el partido y lograr la victoria. Queremos dar alegría a nuestra gente", señaló.

El colombiano no quiso hablar de los objetivos de su equipo en lo que resta de Liga y aseguró que el Atlético va "partido a partido y ya veremos donde quedamos. Intentaremos lo más alto posible".

En el apartado personal Falcao, autor del único tanto del partido, dijo que está "contento por ayudar a que el equipo gane. Ahora tenemos ante el Valencia un partido muy duro en el que intentaremos agarrar la victoria".