"Nos ha faltado matar el partido y nos pasó factura"
"Es verdad que en la primera parte, el equipo ha estado muy espeso y no me ha gustado, pero en la segunda parte nos ha faltado matar el partido y eso nos ha pasado factura", dijo.
Miguel Ángel Lotina, entrenador del Villarreal, ha asegurado hoy tras el empate a un gol ante el Racing de Samtander, en El Madrigal, que a su equipo le ha faltado "matar el partido" y que ese fallo les ha pasado factura al final del choque, en el que el equipo cántabro empató en el tiempo añadido (1-1). "Es verdad que en la primera parte, el equipo ha estado muy espeso y no me ha gustado, pero en la segunda parte nos ha faltado matar el partido y eso nos ha pasado factura", ha dicho en rueda de prensa Lotina.
Noticias relacionadas
El técnico vasco ha apuntado que el equipo está "cansado". "Son muchos partidos, y con los cambios, parece que el equipo no tenía frescura. Hemos intentado refrescar la plantilla con los cambios, pero no hemos encontrado la soltura necesaria. Buscamos aguantar el balón y dominar el partido, pero el cansancio nos ha pasado factura", ha indicado.
Pese a perder dos puntos en el último suspiro, el entrenador guipuzcoano ha recordado que el Villarreal siguen dependiendo de sí mismos. "Y creo que lo vamos a conseguir -la permanencia-", dijo. "Empatar así da frustración y las cosas se ven más negativas, pero debemos seguir luchando, ya que seguimos dependiendo de nosotros mismo, aunque es duro este empate, debemos seguir luchando", ha concluido.



