NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Valladolid - Huesca

Víctor Pérez, al mando en la persecución al Celta

Ganando al Huesca, los de Djukic dormirían en ascenso.

Ignacio Bailador
<b>BÁSICO. </b>El madrileño es indispensable para Djukic. Hoy jugará ante sus excompañeros del Huesca.

Una semana más el Valladolid juega antes que el Celta, que afrontará mañana el derbi gallego ante el Depor, y desea meter toda la presión del mundo, jugar con los nervios de los vigueses y dormir, si pudiera ser, en puestos de ascenso directo. Sin embargo, no se olvidan los de Djukic que lo que pase en Balaídos no tendrá ninguna importancia si ellos no son capaces de llevarse la victoria ante el conjunto oscense. Para ello, el técnico ha convocado 19 futbolistas dado que Nauzet se retiró ayer con molestias del entrenamiento. Sisi también será de la partida si el técnico lo ve conveniente. Además, volverán al once inicial Nafti y Juanito una vez que el primero ha cumplido su partido de sanción y el segundo se ha recuperado de sus molestias. También ayuda a estos regresos que tanto Álvaro Rubio como Marc Valiente tengan que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

Sin duda es un partido importante para el Valladolid, pero para Víctor Pérez será, además, especial. El futbolista madrileño pasó en Huesca dos temporadas y está muy agradecido a los blaugranas, pero hoy no habrá amigos. Los blanquivioletas necesitan sí o sí los tres puntos.

Dos bajas. El conjunto oscense llega en una buena racha ya que ha sacado siete puntos de nueve ante Celta, Elche y Almería, lo que le ha permitido despegarse de los puestos de descenso. Para este encuentro, Quique Hernández ha ensayado con una defensa de cinco jugadores y no podrá contar por sanción ni con David Vázquez, ni con Corona. Tampoco el blanquivioleta cedido en Huesca, Carlos Lázaro, será de la partida.

El Huesca. 15 puntos de 48 a domicilio

Si bien es verdad que el conjunto oscense ha mejorado mucho en las últimas jornadas, sumando 11 puntos de los últimos 18, lo cierto es que el ahora equipo de Quique Hernández sólo ha sumado 15 de los 48 puntos que ha disputado en partidos lejos del Alcoraz. De 16 partidos a domicilio, ha ganado cuatro, ha empatado tres y ha perdido nueve.