"Es una pesadilla jugar contra un equipo al que no le ganas"
Cerezo analizó 48 horas después el partido ante el Madrid. Admite el daño moral de la derrota, pero ve esperanzado el tramo final de temporada.

Mañana es una final
Siempre salimos a ganar y muchas veces son las circunstancias por las que perdemos.
¿Han asumido ya la derrota ante el Madrid?
No te acostumbras porque durante buena parte del partido controlamos el partido y de repente en diez minutos todo se viene abajo. Ya son muchos años y llega un momento en el que sabe mal.
¿Fue justo el resultado?
Cuando te meten cuatro goles y tú sólo marcas uno... Pero en la primera mitad y en parte de la segunda no vi mucha diferencia. Ninguno de los dos hizo un gran partido y al final ganó el que más goles metió.
¿Es Cristiano una pesadilla para ustedes?
Lo que es una pesadilla es jugar contra un equipo con el que se lleva años sin ganar.
¿Ven demasiado lejos la Champions? ¿Hay nervios?
Nervios no hay. Quedan seis partidos, 18 puntos y si ganamos los seis, que no es la primera vez que lo hacemos, podemos estar donde queremos. Luego tenemos la otra gran alternativa que es llegar a la final de la Europa League.
¿Cree que el equipo se debería centrar más en la Europa League y dejar más de lado los últimos partidos de Liga?
Hay que centrar los esfuerzos en lo que nos queda, tanto en Liga como en Europa League. Las dos cosas están al alcance. Hay un buen equipo. Perder un partido es perder tres puntos, pero nuestro problema ha sido que hemos perdido seis en cuatro días. Ahora hay que intentar recuperar en lo que nos queda los 18 puntos que nos hemos ido dejando durante la temporada.
¿Están decepcionados con la marcha del equipo en Liga?
Siempre que se pierde es decepcionante. A nosotros nos quedan seis partidos por delante y, como el mal estudiante, habrá que hacer en el último mes lo que no hemos hecho durante el curso. Será difícil, pero no imposible.
Noticias relacionadas
Por lo tanto, ¿tiene esperanza de ir a Europa?
Mientras haya puntos, la Liga se juegue y no estemos matemáticamente fuera de la Champions o de la Europa League no renuncio a nada.




