Damià: "Ahora nuestra intención es mantener esta misma situación"

Liga BBVA | Osasuna

Damià: "Ahora nuestra intención es mantener esta misma situación"

Damià: "Ahora nuestra intención es mantener esta misma situación"

Bertrán y Nekounam están listos.

El encuentro de mañana ante el betis tendrá algo de especial para Damià debido a su pasado bético. El defensa catalán habló sobre lo mucho que les ha favorecido la última jornada de Liga: "El Sevilla tenía muchas posibilidades de ganar y ganó. Los demás resultados nos favorecen así que fantástico. Faltan seis partidos y hay dieciocho puntos en juego, que son muchos puntos, pero estamos en muy buena posición y con intención de mantenerla y sumar el mayor número de puntos posible. El primer partido es en Sevilla, contra un Betis que juega bien en casa. Es un equipo dinámico y nos toca ir a por los tres puntos para seguir peleando por esa quinta o sexta plaza preciosa".

El jugador rojillo recordó que la victoria ante el Espanyol también les ha servido para rehacerse tras las dos goleadas encajadas en los anteriores partidos: "Puede que hubiera un poco menos de confianza porque un partido así afecta. A veces es complicado afrontar un partido después de dos derrotas tan abultadas, sobre todo la de Vallecas. Creo que el equipo, ante el Espanyol, dio la cara, peleó y compitió, que es lo que tenemos que hacer siempre".

En lo que se refiere al rival, dijo: "Es un buen equipo que probablemente hubiese podido tener más puntos con algo más de suerte. Aun así en casa pueden certificar este domingo la permanencia y su afición apretará".

Los pupilos de Mendilibar se ejercitaron ayer en Tajonar, con la buena noticia de que Bertrán y Nekounam se entrenaron junto a sus compañeros sin problemas. Nekounam acusa una pequeña molestia en el pie, pero jugará ante el Betis.