NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Granada

Fran Rico busca la opinión del traumatólogo de la Roja

Juan Cota ofrecerá un nuevo diagnóstico sobre su lesión.

E. Árbol
<b>DE VIAJE. </b>Fran Rico busca una solución en Vigo para su lesión de rodilla.
pepe villoslada

El siguiente episodio en la lesión de Fran Rico acontece en Vigo. El jugador se ha marchado hasta Galicia para ponerse en manos de Juan Cota, afamado traumatólogo que trabaja para el Celta y para la Selección. Rico tomó esta decisión en consenso con los servicios médicos del Granada una vez que recayó por tercera vez de la lesión que sufre en una rodilla. A falta de un diagnóstico más preciso -porque no lo hay- el centrocampista sufre una sinovitis aguda, una inflamación en la articulación que puede estar provocada por causas traumáticas, infecciosas o inmunológicas, y que se manifiesta por la concentración desproporcionada del líquido sinovial.

Fran Rico ingresó en la clínica La Salud de Granada el pasado miércoles, justo el día que el Granada se enfrentó al Athletic, y se sometió a numerosas pruebas el jueves, además de pasar por las manos de varios especialistas en lesiones articulares de este tipo. Ante el mar de dudas en el que se encuentra inmerso, el futbolista tomó un vuelo en la mañana de ayer en busca de una segunda opinión que arroje luz a la lesión que sufre. Si el diagnóstico no es positivo sería operado en Vigo y se perdería lo que queda de Liga.

Por otro lado, Jaime Romero permanecerá de baja entre dos y tres semanas por una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha, que se originó en la jugada del penalti a Iraola en la que vio la tarjeta roja.