NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL MADRID 3 - SPORTING 1

"El partido de Múnich será duro y vamos a ir a ganar"

"Ahora todos los partidos son importantes. Son complicados. Los tenemos que ganar", dijo Marcelo. "Antes de Barcelona tenemos Múnich y es en lo único que pensamos".

Actualizado a

El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo, se mostró feliz por haber sacado adelante el encuentro ante el Sporting y dijo que el equipo se centraba en el partido de Múnich, ante el Bayern, y no en el duelo contra el Barcelona, en un fin de temporada frenético.

"Ahora todos los partidos son importantes. Son complicados. Los tenemos que ganar", dijo Marcelo. "El de hoy ha sido muy difícil. Nos ha costado un poco pero después hemos sabido sacar el partido", añadió.

Marcelo se refirió al récord alcanzado de 107 goles. "Tenemos jugadores que marcan muchos goles, que juegan delante y son muy buenos", indicó.

Marcelo rechazó hablar del Barcelona, el próximo partido de Liga. "Antes de Barcelona tenemos Múnich y es en lo único que pensamos". "El partido de Múnich va a ser muy duro y vamos a ir a ganar. El Madrid siempre es favorito" concluyó.