Ramos protestó su penalti y Mou pidió la roja a Canella
Pérez Montero castigó con pena máxima una mano del lateral del Madrid. Los jugadores blancos se quejaron porque el colegiado no mostró las segunda amarilla a Canella tras entrada a Arbeloa.
Pérez Montero señaló penalti en el minuto 29 de la primera mitad por mano de Sergio Ramos. El sportinguista Trejo entró en el área, hizo un recorte hacia afuera y Sergio Ramos, que se arrastraba por el césped, le arrebató la pelota con el brazo. El colegiado señaló penalti, protestado por el jugador madridista, y lo transformó Miguel de las Cuevas.
Noticias relacionadas
Más controvertida fue una entrada de Roberto Canella a Arbeloa en el minuto 34. El lateral derecho del Madrid intentó regatear al izquierdo del Sporting y este le derribó, cortando su avance hacia el área. Varios jugadores del Madrid rodearon a Pérez Montero exigiéndole la amarilla para el gijonés, que hubiera sido la segunda (había visto la primera tres minutos antes) y hubiera supuesto su expulsión. También Mourinho presionó desde la banda. Sin embargo, no hubo amonestación para Canella.
El jugador sportinguista sería expulsado en el minuto 33 de la segunda mitad, por una dura entrada sobre Di María.



