Segunda B | Atlético Baleares
Un Baleares en horas bajas busca su reacción
Lawal y Thiago regresarán al once blanquiazul
El Atlético Baleares construyó para esta temporada un ambicioso proyecto con una única meta, el ascenso de categoría. Nombres como Jesús Perera, Antoñito o David Sánchez hacían del club balear claro favorito a subir a Segunda A. El trayecto del equipo era arrollador, pero en las últimas cinco jornadas los de Gustavo Siviero sólo han sido capaces de ganar un partido.
El desplazamiento a Reus debe ser un punto de inflexión para los de la Vía de Cintura. El míster blanquiazul recupera a Lawal y Thiago, dos pilares en el centro del campo, ausentes ante el Zaragoza B por sanción; partido que se saldó con la tercera derrota de la temporada en el Estadi Balear.
Alirón. Cuando todavía restan cinco jornadas por disputarse, el equipo dispone de un colchón de ocho puntos respecto al segundo clasificado, el Orihuela, y de once sobre el quinto. La presencia en la fase de ascenso parece asegurada, pero el equipo desea amarrar cuanto antes los puntos que le permitan ser campeón y disponer así de más opciones para lograr su cometido.