Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
EN JUEGO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
5
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3

El mejor Valdo medita si acepta la oferta granota

Liga BBVA | Levante

El mejor Valdo medita si acepta la oferta granota

El mejor Valdo medita si acepta la oferta granota

Tiene una propuesta para renovar pero prefiere esperar

La espectacular temporada que está protagonizando el Levante puede pasarle factura, pese a la ilusión de pelear incluso por los puestos Champions League, a la hora de retener a algunos de sus mejores piezas. Y es que varios de sus futbolistas están brillando y son muchos los equipos que se fijan en ellos. Valdo es uno de los granotas que termina contrato este próximo 30 junio de 2012 y tiene ya desde hace semanas una propuesta del club valenciano. Sin embargo, el leonés, quizá con Koné el jugador más en forma de la escuadra azulgrana, se está pensando si acepta la oferta y está haciendo tiempo por ver si le sale algo mejor, algo que tampoco sería extraño dadas sus prestaciones, últimamente incluso potenciadas en el capítulo goleador.

Pedro Bravo, representante del atacante de Villablino, estuvo hace tres semanas en Valencia reunido con la cúpula levantinista y le pasaron una propuesta. De momento, la tienen encima de la mesa, esperando a ver qué sucede en la recta final de campeonato. Parece que, esta vez, la política del club granota de aguantar hasta bien avanzada la temporada corre peligro de que se les pase el arroz, si bien Valdo se encuentra muy a gusto en Orriols y todas las opciones están abiertas.

Fundamental. Valdo es una pieza clave en el proyecto del Levante. Este año, de hecho, es el tercer futbolista más utilizado en la Liga por Juan Ignacio Martínez, por detrás de Ballesteros y Javi Venta, y además ya ha firmado cinco dianas.

Juanfran puede ser el próximo y Rubén espera

A la espera de la respuesta de Valdo, el siguiente en renovar podría ser Juanfran García. La pasada semana, su representante tuvo una primera toma de contacto con Francisco Javier Catalán y hubo feeling entre ambas partes y están pendientes de que se materialice en una propuesta. Quien todavía no tiene oferta es el segundo máximo goleador del equipo, Rubén Suárez. La pasada semana, el director deportivo levantinista Manolo Salvador tuvo una conversación con el representante del delantero asturiano, Manuel Jiménez, en la que le pidió que tuvieran tranquilidad porque estaba pensando todavía acerca de la renovación del '21'. Como su compañero de equipo Valdo, aunque por diferentes motivos, ya mira por su futuro.