Mendilibar, pendiente de Sergio y Nekounam


La plantilla de Osasuna guardó ayer descanso para volver hoy al trabajo y empezar a preparar el partido que les medirá al Betis en tierras andaluzas y en el que los rojillos tratarán de lograr los tres puntos para tener un poco más cerca su objetivo europeo.
Noticias relacionadas
Durante estos días José Luis Mendilibar estará pendiente de la evolución de Nekounam y Sergio, quienes en estos momentos son duda para el domingo. El jugador iraní sufre una contusión en el pie izquierdo que le ha impedido entrenar durante los últimos días. Por su parte, el fornido central asturiano, tampoco ha entrenado en los últimos días debido a una conalgia derecha que ha llevado a los doctores a tomar la decisión de que guarde unos días de reposo. También habrá que ver como evoluciona el central Rubén, que ha estado ejercitándose al margen de sus compañeros a causa de una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo.
A expensas de lo que suceda con estos tres jugadores dudosos, el técnico rojillo tendrá las bajas seguras de los lesionados Kike Sola y Masoud para hacer frente al partido del domingo ante el Betis.



