Final para un Almería en crisis y sin Ulloa ni Goitom
Aarón o Jonathan, opciones para el ataque. El filial, al alza

No tiene el Almería ninguna justificación para dejar escapar otros tres puntos en su estadio. Los rojiblancos suman siete encuentros consecutivos sin ganar y han salido de los puestos de playoff, lo que ha disparado el nerviosismo. Delante tendrá al Villarreal B, muy cerca de conseguir su objetivo, la salvación, sobre todo si logra su segunda victoria seguida. En teoría, las bajas que los de Esteban Vigo presentan en ataque supondrán una ayuda extra para los amarillos.
Noticias relacionadas
Y es que el Almería se presentará sin el pichchi Ulloa ni Goitom, otro goleador. A ello se le une que el meta Esteban ha sido el mejor en los últimos partidos, a pesar de haber encajado varias goles. Aarón ÑÍguez y el canterano Jonathan pugnan por un sitio arriba. Además, Soriano sigue en periodo de recuperación, por lo que Bernardello volverá a ser su recambio en el centro del campo. Esteban Vigo ha insinuado que ya se podrá ver alguna pincelada de su estilo, auna clara apuesta por el balón para salir victoriosos en busca de no perder el tren del playoff.
Los de Julio Velázquez, conocido en Almería por haber entrenado al Poli Ejido, llegan con su goleador Joselu, quien hasta hace poco rivalizó con El Ciclón por ser el máximo goleador de la categoría. Sin embargo, los amarillos también arrastran bajas: Toribio y Jaume Costa, sancionados, y Íñiguez, Gerard Bordas y Barrientos, lesionados.



