Luis García: "Ante el Granada solo vale ganar"

LIGA BBVA | ZARAGOZA

Luis García: "Ante el Granada solo vale ganar"

El delantero del Real Zaragoza Luis García reconoció hoy que la noche en Sevilla tras la derrota ante el equipo hispalense fue "larga" pero que su equipo debe pasar página cuanto antes.

El delantero del Real Zaragoza Luis García reconoció hoy que la noche en Sevilla tras la derrota ante el equipo hispalense fue "larga" pero que su equipo debe pasar página cuanto antes, porque el partido del domingo contra el Granada "es la final de las finales y solo vale ganar o ganar". "Tenemos que pasar página cuanto antes de irnos sin ningún punto. No vale de nada pensar lo que pasó y hay que pensar en el domingo que es la final de finales. Solo vale ganar o ganar, no queda otra porque el empate no vale de nada porque queda poquísimo por jugar", manifestó tras el entrenamiento en Sevilla antes de regresar a Zaragoza.

El asturiano insistió en que ni antes del partido de Sevilla, cuando estaban a cuatro puntos de la salvación, estaban "salvados", ni ahora tampoco están "descendidos" porque "cuando ganas las cuentas salen y cuando pierdes no salen nunca". "Para el Granada tiene que ser un auténtico infierno y estarán convencidos de que si pierden en Zaragoza estarán otra vez en el lío", dijo. Tras las dos derrotas encajadas ante el FC Barcelona y el Sevilla, Luis García insistió: "Quedan seis partidos y podemos ganar a cualquiera".

"Debemos meter la máxima intensidad porque queda solo un mes de máximo esfuerzo y concentración para conseguir el objetivo final. No vamos a tirar la toalla, si no lo hemos hecho antes no lo vamos a hacer ahora", subrayó. El veterano jugador, que ya pasó por situaciones similares tanto en el Mallorca como en el Espanyol, destacó que en estos momentos lo que no pueden hacer es "irnos abajo" y lo que tienen que hacer es "olvidar los resultados ajenos y centrarnos en lo nuestro. Es una final que hay que ganar".

En lo que no albergó ninguna duda, a pesar de la delicada situación en la que se encuentran, es de que lograrán la permanencia en el caso de lograr un pleno de victorias en la recta final. "Seis de seis seguro que es la salvación", señaló con rotundidad. También se mostró convencido de que los aficionados zaragocistas volverán a apoyarles desde las gradas y en La Romareda se escuchará el grito de "sí se puede".