Liga Adelante | Competición

El Cartagena-Celta, a puerta cerrada desde el minuto 59

La fecha se sabrá en cuatro días.

El asistente agredido.
Actualizado a

El Comité de Competición acordó ayer que el encuentro Cartagena-Celta suspendido después de que César David Escribano, asistente de Pino Zamorano fuera alcanzado por un objeto, se reanudará desde el minuto 59 y a puerta cerrada en el estadio Cartagonova. Además, el recinto murciano ha sido apercibido de cierre en caso de reincidencia y el club multado con 6.000 euros.

Noticias relacionadas

Desde el Comité de Competición se ha instado a ambos clubes para que se pongan de acuerdo en un plazo de cuatro días sobre una posible fecha para disputar los 31 minutos restantes.

En el Cartagena no saben si alegarán y hasta el lunes no se tomará una decisión. Además, la Federación de Peñas del club hará un escrito al Comité de árbitros para que Pino Zamorano no vuelva a pitar. Desde el club se están estudiando medidas para no dejar a los aficionados sin ver el encuentro y la más probable es la de colocar una gran pantalla fuera del estadio, ya que al interior sólo podrán acceder los directivos de ambos clubes, personal técnico y auxiliar de los mismos y medios de comunicación.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados