NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | RACING 0-MALLORCA 3

Caparrós: "Sé lo que se ha sufrido y lo que he exigido"

Joaquín Caparrós se ha mostrado "muy contento" por haber conseguido en Santander la "salvación virtual" del equipo insular, que, a su juicio, es el premio a un "trabajo muy duro".

Actualizado a

Joaquín Caparrós, entrenador del Mallorca, se ha mostrado "muy contento" por haber conseguido en Santander la "salvación virtual" del equipo insular, que, a su juicio, es el premio a un "trabajo muy duro". Caparrós, tras dejar a un vestuario que "está de maravilla", compareció ante los medios de comunicación visiblemente satisfecho por una permanencia que parece segura, ya que el Mallorca se encuentra a doce puntos de los puestos de descenso.

"Se lo que se ha sufrido y lo que les he exigido", ha señalado Caparrós y, aunque ha reconocido que él tiene sus "limitaciones", ha valorado que sus pupilos han sabido hacerle frente a base de "mucho sacrificio".

Caparrós también se ha referido a la situación en la que queda el Racing de Santander y ha declarado que le "fastidia" porque es un "club muy querido, futbolero y al que da gusto visitar". También ha señalado que el Mallorca tuvo la "fortuna" de encontrarse pronto con un gol, ha aludido a la "desgracia" que ha tenido Álvaro Jiménez de lesionarse en el hotel, lo que le ha impedido ser titular y, finalmente, ha eludido hablar sobre su futuro.