Javier Clemente se apunta a la ley del silencio
El técnico del Sporting, muy criticado por su afición, no comparecerá mañana en rueda de prensa previa al partido ante el Real Madrid, según ha comunicado el propio club asturiano.

"¿Para qué me pagan si es el público el que hace los cambios?", son las últimas palabras públicas de Javier Clemente hasta nueva fecha, porque el técnico del Sporting de Gijón se ha autoimpuesto la ley del silencio y no comparecerá en la rueda de prensa previa al partido ante el Real Madrid (sábado a las 20:00 h.). Así lo ha comunicado el propio club asturiano sin explicar los motivos de la decisión.
Noticias relacionadas
A pesar de la victoria sportinguista de ayer, el técnico de Barakaldo está siendo muy discutido por su propia afición, debido a la situación deportiva del equipo y a los incidentes que ha provocado en rueda de prensa. En una de sus comparecencias llegó a enfrentarse e insultar a un periodista deportivo local. Y recientemente, el técnico puso en duda la calidad de su propia plantilla tras la derrota ante el Getafe, el pasado domingo.
'Clemente, vete ya' o gritos de 'Preciado, Preciado', la afición del Sporting ha manifestado su malestar con el entrenador vasco casi desde el primer día y ya se habla de que el presidente Manuel Vega-Arango habría decido la no continuidad del entrenador la próxima temporada, si no es antes.



