Topal: "La meta es ganar la Liga Europa y ser terceros"

Liga BBVA | Valencia

Topal: "La meta es ganar la Liga Europa y ser terceros"

El volante turco del Valencia ha declarado que el objetivo del club en este tramo final de la temporada es acabar terceros en la competición doméstica y ganar la Liga Europa.

Mehmet Topal, centrocampista turco del Valencia, señaló que el objetivo del equipo en este tramo final de la temporada es acabar terceros en la competición doméstica y ganar la Liga Europa, competición en la que se encuentran clasificados para las semifinales que les enfrentará al Atlético de Madrid.

"Nuestro objetivo es ser terceros y ganar la Liga Europa, para eso estamos entrenando muy duro y estamos muy concentrados en las dos competiciones", indicó.

El internacional otomano, que en los últimos partidos se ha hecho con la titularidad, reconoció que se encuentra en un gran momento de juego y no dudó en señalar que son "mis mejores momentos desde que llegué aquí".

Su buen momento le ha permitido desbancar de la titularidad a David Albelda, quien no ha ido convocado en los tres éltimos partidos, si bien Topal aseguró que la relación entre ambos es buena.

"No tengo ningún problema con él ni dentro ni fuera del campo, es nuestro capitán y desde que estoy aquí no he tenido problemas con ningún compañero. Para nosotros Albelda es un buen jugador y es muy importante", recalcó.

Cuestionado por el comentario que realizó tras el partido ante el Rayo Vallecano su entrenador Unai Emey, quien indicó que trataba de estar "muy encima" de Topal para que no se relaje, el futbolista comentó que agradece que sea así porque le ayuda a mejorar.

"Si lo dice es por algo. Todos los jugadores tenemos fallos, unas veces jugamos bien y otras mal y para eso está el entrenador. Si está encima de mí, se lo agradezco porque me ayuda, me corrige, y estoy luchando para mejorar todos los fallos que hago", concluyó Topal.