Liga BBVA | Zaragoza

Jiménez prepara hasta cuatro cambios en Sevilla

En un meditado intento por dar la mejor respuesta física en Sevilla y tres días después frente al Granada, Manolo Jiménez refrescará a su equipo en el Sánchez Pizjuán con hasta cuatro cambios, uno de ellos, el de Abraham, forzado por su polémica expulsión ante el Barcelona.

<b>DESCANSO PARA LAFITA. </b>Jiménez dialoga con Lafita, en presencia de Aranda, en la sesión de ayer.
Pedro Luis Ferrer
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

Manolo Jiménez prepara hasta cuatro cambios -uno de ellos, el del sancionado Abraham, absolutamente forzado- para refrescar a su equipo en Sevilla, pensando, además, en el definitivo partido del domingo frente al Granada en La Romareda. El mencionado Abraham, Pintér, Rúben Micael y Lafita podrían dejar su sitio a Lanzaro, Apoño, Dujmovic y Luis García en un meditado intento por dar la mejor respuesta física posible al doble enfrentamiento semanal.

La ausencia de Abraham abre hasta tres posibles soluciones: retrasar a Obradovic al lateral izquierdo, trasladar a Paredes a su sitio natural en la defensa o incrustar a Lanzaro como carrilero zurdo para vigilar estrechamente a Navas. Jiménez tiene dudas y hasta después del entrenamiento de hoy a puerta cerrada en La Romareda no se podrá extraer conclusiones.

'Trivote'. En el 'trivote' central todo hace indicar que en Sevilla descansarán Pintér, advertido de suspensión, y Rubén Micael, para dar entrada a Apoño y a Dujmovic, manteniéndose Zuculini como el tercero en discordia. La idea es que Apoño, Pintér y Rúben Micael formen línea ante el Granada.

La cuarta y última novedad en el Sánchez Pizjuán afectará a la media punta. Lafita, muy cargado de partidos, con molestias musculares y un golpe en un tobillo, saldrá del once para estar en las mejores condiciones frente al Granada. Su lugar frente al Sevilla lo ocupará Luis García.

Noticias relacionadas

La amenaza de suspensión a Álvarez y Pintér

La amenaza de sanción sobre Álvarez y Pintér, ambos con cuatro tarjetas amarillas y a una de cumplir ciclo, es una de las cuestiones que más le preocupan a Manolo Jiménez de cara al doble enfrentamiento de esta semana con el Sevilla y el Granada. El argentino es el único lateral derecho específico con el que cuenta en su plantilla el Real Zaragoza y su concurso se antoja importantísimo en estos dos partidos fundamentales. En circunstancias de mayor desahogo en la clasificación, Jiménez le daría descanso en Sevilla para no correr el riesgo de una quinta tarjeta, pero todo hace indicar que jugará en el Sánchez Pizjuán confiando en que no sea amonestado y pueda estar también frente al Granada. Pintér sí tiene muchas posibilidades de rotar frente al Sevilla para poder estar seguro frente al Granada.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados