NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING | JAVIER CLEMENTE

"¿Para qué me pagan si el público hace los cambios?"

El técnico del Sporting critica a la afición y señala que nunca tomas decisiones pensando en lo que le gusta al público. "La salvación está difícil, pero faltan 18 puntos por jugar", añade.

Actualizado a

Javier Clemente fue rotundo al asegurar, tras la victoria del Sporting ante el Levante, que no iba a "hacer los cambios pensando en los gustos del público", en referencia a las protestas generadas en la grada en el momento de las sustituciones, y se preguntó: "si es el público el que hace los cambios ¿para qué me pagan a mí".

El técnico rojiblanco destacó que dos de los goles fueron logrados por "Trejo y Sangoy, que parece que son dos de los que no gustan mucho al público", y defendió la actuación de todos sus jugadores, "que juegan al límite de sus fuerzas".

El público también criticó a Canella por su fallo en el primero gol del Levante, a lo que Clemente aseguró que "a los chavales a los que silban sólo les digo que hay que sobreponerse".

"Con los cambios lo que pretendía era ganar", manifestó Clemente, quien reiteró: "si al público no le gustan los cambios ¿qué voy a hacer? Nunca condicionarán mis decisiones, nunca lo haré pensando en los gustos de los aficionados".

"Estos tres puntos suponen la posibilidad de seguir peleando por evitar el descenso. Quedan seis partidos y hay que ir a por los 18 puntos, ¿qué es difícil?, claro, pero que lo vamos a intentar, seguro", agregó.

Clemente reconoció: "Sigue habiendo cosas que en las que estamos un poco justos, estamos un poco despistados", pero aseguró que Seguirán "trabajando para mejorar".