Özil e Higuaín, suplentes; Adrián y Falcao, titulares

Liga BBVA | Atlético - Real Madrid

Özil e Higuaín, suplentes; Adrián y Falcao, titulares

Atlético: Courtois; Juanfran, Perea, Godín, Filipe; Tiago, Gabi; Diego, Adrián, Arda; y Falcao. Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Xabi, Khedira; Di María, Kaká, Cristiano Ronaldo; y Benzema.

El once inicial que José Mourinho pondrá en liza para el partido que enfrenta al Atlético de Madrid y al Real Madrid este miércoles a partir de las 22:00 horas en el Vicente Calderón, correspondiente a la vigesimotercera jornada de Liga, es el formado por Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Cristiano, Kaká, Di María y Benzema. En el banquillo blanco estarán Adán, Varane, Albiol, Granero, Özil, Callejón e Higuaín. El brasileño Marcelo ha sido descartado para el encuentro por razones físicas.

Por parte del conjunto local formarán desde el comienzo Courtois; Juanfran, Perea, Godín, Filipe; Gabi, Tiago, Arda, Diego; Adrián y Falcao. En el banquillo colchonero estarán Asenjo, Domínguez, Assunçao, Fran Mérida, Koke, Pizzi y Pedro Martín.

La pareja de delanteros del equipo rojiblanco, Adrián y Falcao, han superado finalmente su gripe y formarán de inicio. Junto a ellos estarán Courtois bajo palos, una línea de cuatro en defensa formada por Juanfran y Filipe como laterales y Perea y Godín como pareja de centrales. Gabi, Tiago, Arda y Diego ocuparán la medular.