NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Mikel González será 'txuri-urdin' hasta 2017

El central de Arrasate, que ayer lució el brazalete de capitán en el enfrentamiento ante el Betis, ha declarado que está "muy contento" con la renovación.

Actualizado a

La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el defensa Mikel González para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2017, ha informado el club en su página web.

González tiene un contrato en vigor que vence el próximo año, pero permanecerá en el conjunto donostiarra cuatro años más.

El central de Arrasate, que ayer lució el brazalete de capitán en el enfrentamiento ante el Betis, ha declarado que está "muy contento" con la renovación y ha señalado que "las negociaciones han marchado muy bien".

El director deportivo de la Real, Lorenzo Juarros "Loren", ha valorado la renovación de Mikel González, ya que prolongar el contrato de "uno de los pilares defensivos" del equipo "es una noticia fantástica para la Real".

El máximo responsable del área deportiva ha destacado que "es un jugador que lleva tiempo consolidado en el primer equipo", aunque aún es joven, por lo que los técnicos confían en que "irá a más".

"Mikel ha crecido aquí y forma parte del proyecto de presente y futuro de la Real porque representa todo lo que significa el club", ha añadido en declaraciones a la web.

Esta renovación se une a las recientemente anunciadas de Xabi Prieto, Imanol Agirretxe, David Zurutuza y Gorka Elustondo.