El Espanyol alega contra la segunda amarilla a Coutinho
"En la acción sancionada, el árbitro comete un error de apreciación, puesto que la pelota, después de haber señalado una falta, no está totalmente detenida", señalan desde el club.
El RCD Espanyol ha presentado alegaciones por la segunda cartulina amarilla que vio el delantero brasileño Philippe Coutinho en el minuto 54 del partido frente al Osasuna, lo que provocó su expulsión, tal como ha informado el club blanquiazul a través de sus medios oficiales.
Noticias relacionadas
El acta del colegiado del encuentro, Carlos Velasco Carballo, mantiene que el extremo fue amonestado "por no respetar la distancia reglamentaria en la ejecución de un tiro libre en su contra". En las últimas horas futbolistas y técnicos españolistas han lamentado profundamente la expulsión del brasileño, clave, según ellos, de la derrota.
"El Espanyol entiende que, en la acción sancionada, el árbitro comete un error de apreciación, puesto que la pelota, después de haber señalado una falta, no está totalmente detenida, por lo que no puede volver a ponerse de nuevo en juego de forma voluntaria, tal y como sucedió en el partido", ha comunicado el club.



